jueves, febrero 25, 2010

Dibujame un cuento en Guatemala

El próximo sábado 27 de febrero se inaugura la exhibición Dibújame un cuento en el Centro Cultural de España en la ciudad de Guatemala (Vía 5, 1-23 Zona 4). En ella se muestran dibujos y bocetos de 15 libros por 15 ilustradores, entre los que me honra estar: Antonio Santos, Elena Odriozola, Isidro Ferrer, Noemí Villamuza, Jesús Gabán, Javier Olivares, Pablo Amargo, Javier Zavala, Cecilia Alfonso Estévez, Jesús Gabán, Pep Montserrat,Javier Sáez Castán, Gabriel Pacheco y Emilio Urberuaga. Mi aporte es con dibujos del libro Numeralia, y sus originales en papel, previo scaneado y proceso de coloreado digital.
En el blog de la muestra (que recorrerá varios países, aunque todavía no sé bien cuáles ;P), hay mucha información del evento, participantes y actividades. Click acá, o sigan papando moscas, amiguetes ;)

6 comentarios:

MARCO CHAMORRO dijo...

Buena onda mi amiga!!!
Abrazos

charo dijo...

Me pareces una gran artista ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero con Numeralia te saliste Isol

pinol dijo...

ISOL, estoy por morir, tengo entendido que la misma expo vendrá a Nicaragua en este año, no sé donde ni cuando pero pronto tendré el placer de ver tus originales...


:D

Tesa Gonzalez dijo...

Enhorabuena, Isol!

parisa mahmoudi dijo...

So beautiful!!! I like it so much!!!! :)
Have a nice spring time dear Isol

Unknown dijo...

me encantan tus libros, la convinacion de colores que haces y por sobretodo la forma en que muestran el mundo!!

besos
cata