miércoles, marzo 28, 2012

Sueños diurnos

  Llega a Argentina mi nuevo libro: NOCTURNO - Recetario de Sueños
¡Un libro que brilla en la oscuridad!

SUEÑOS VARIADOS Y FÁCILES DE HACER (en sólo cinco minutos)
Hay muchas clases de sueños: con aventuras, con escenas ridículas, sueños confusos, sueños que no recordamos. Si quieren atrapar algo diferente esta noche, este libro ofrece una guía, un recetario hacia nuevas experiencias para las horas dormilonas.


De día
 

De noche

                              Se puede dejar paradito y ver la imagen desde la cama...


 Presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: 28 de abril.
Más datos y compra online en FCE Argentina, AQUÍ

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la idea y tus ilustraciones le dan un toque mágico, un besote!

Raptor Plateado dijo...

Felicidades Isol las ilustraciones se ven geniales

petre66 dijo...

Hola Isol!

Estuve en la inauguración de tu muestra en octubre pasado y te pedí que me dedicaras Petit el Monstruo para Vernon mi hijo de 10 años...

Quería pasarte su blog, donde Vernon hizo un dibujo basado en uno de tus libros.

http://soyvernon.blogspot.com.ar/

Un saludo!

petre

Anahí (pi) dijo...

Qué bonito se ve!

José A. García dijo...

¿La van a dejar salir de Ezeiza o entra por otro lado? :)

Por otro lado, me encantó la idea de hacer un libro luminoso que tenga algo de objeto y, al mismo tiempo, cuente una historia. Muy bien pensado.

Saludos

J.

Unknown dijo...

Está increible este libro y en cuanto vi que era tuyo no lo pensé más y me lo autoregalé!! Todo sea por la calidad del sueño :)
un abrazo!

sonia dijo...

querida isol, me topé con este libro de casualidad en el gato con bote y enloquecí!!!

hasta les pedí que me dejaran encerrarme en una pieza oscura para descubrir las imágenes escondidas, jaja, estaba como loca...

(ahora tengo el libro paradito en mi mesa de luz y cada noche me acompaña con un sueño distinto).

MENCANTA!!
grande isol!!!
te mando un superabrazo

Francisco dijo...

Un lujito, son este tipo de cosas las que abrazan el mundo. Felicitaciones, trabajos geniales!